El 22 de mayo es el estreno mundial de la nueva entrega de las aventuras del arqueólgo más famoso del celuloide. Todo lo que tiene que ver con “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” se está llevando con un enorme secretismo. En Internet ya hay bastante material disponible, aunque casi todo cuenta con el beneplácito de sus responsables: Spielberg, Lucas y Ford. Lo último que han lanzado desde la web oficial de Indiana Jones han dos remezclas de trailer… que también están en Youtube.

Imagen de previsualización de YouTube

En la web de la película se pueden ver además imágenes inéditas de Harrison Ford durante el rodaje de esta cuarta entrega, que también recoge El Mundo. Por su parte la comunidad española de fans de Indiana Jones ofrece material interesante: extractos del comic sobre el film, una entrevista a George Lucas sobre sus influencias para esta entrega y otra al ecritor de la novela, los accesorios oficiales de la película, etc.

Además coincidiendo con el estreno del filme se dan noticias curiosas. Por ejemplo un museo de Paris va a aprovechar el tirón del film para exponer su calavera de cristal.

En Youtube sigue además el primer trailer oficial del flim que se lanzó en febrero

Imagen de previsualización de YouTubel

Print Friendly, PDF & Email