annette-herfkens-cafetera

Trabajaba en el Banco Santander en Madrid. En 1992, Annette Herfkens se embarcó junto a su pareja, en un avión de Vietnam Airlines, en el vuelo 474. Aquello iba a ser un viaje a una zona idílica con su novio. Pero el avión se estrelló en la selva… Fallecieron todos los pasajeros y los miembros de la tripulación. Todos menos ella.

Annette Herfkens, que volvió años después al lugar del accidente en la jungla de Vietnam, relata en radiocable.com (min 20:24) su experiencia.

La protagonista ha recogido, además, su experiencia en el libro “Turbulence, A Survival Story” que se puede comprar en Amazon.

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España). Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.
Se puede descargar también , posteriormente, en diversas plataformas: Spreaker, en iTunes , en iVoox, o en Youtube, entre otras -
Músicas: Como sabes este ha sido un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

The Gray Havens – SilverUdo Vismann – Moment of TruthRoman Ram Lobashkov – Roman Ram Lobashkov – DestinySharelle – You and MeJoshwoodward – Let It InDerek Clegg – Why Cant We Get AlongDerek Clegg- Solemn I MayZia Hassan – A Love Like That