El centro comercial más emblemático de la capital de Reino Unido vende desde esta semana una nueva miel española, artMuria, creada para el mercado gourmet de lujo. Se trata de un producto elaborado por la familia de apicultores Muria que pretende vender su miel en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de las principales ciudades de Europa, EE.UU. y Golfo Pérsico.

Bajo el eslogan “la esencia del Mediterráneo”, los Muria que son apicultores desde 1810, lanzaron su miel de lujo en 2014. Tiene un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades que abre una nueva dimensión de sensibilidad gastronómica. ArtMuria ha recibido en los últimos años diversos reconocimientos por su gestión empresarial y su constante innovación.

Y como primer paso de su conquista del mercado mundial, acaba de firmar un acuerdo con Harrods, la famosa tienda de Londres, para que distribuya sus cuatro variedades de miel, romero, naranjo, alta montaña y bosque, en diferentes formatos. Rafael Muria, presidente de la compañía ha destacado la importancia del acuerdo con un centro que es referente del lujo a nivel internacional y puede servir de punto de inflexión para que artMuria se dé a conocer a nivel europeo y mundial.


(Foto: Flickr/Alefredman)

Print Friendly, PDF & Email