BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Algunos costrosos tertulianos de la COPE creen que las ayudas de doscientos euros que da el gobierno al alquiler para jóvenes, en realidad desintegran la familia:

“…Es una forma de desintegrar a la familia. ¡Eso por supuesto! Al chico? dese cuenta usted en qué edad termina, ¿no? Entonces el chico que está viviendo en su familia y que goza de la protección natural de la familia, que es su venir a los? la familia está considerada, además de como célula de lo social, como unidad de consumo, lo explicamos en economía, ¿no? Entonces, es una unidad de rentas y una unidad de consumo y, bien, que está participando según sus posibilidades, cada uno las suyas? De momento, hay una voz que le dice: ??Tú puedes salir de ese enclave. No sigas sometido a lo que significa la familia. La familia te oprime, la familia??. Y: ??es que no tengo dinero?. ??No te preocupes: el gobierno te da doscientos euros para ayudarte a pagar un alquiler?…

[visto aquí]

Se podrían apostillar muchas cosas, pero mejor que lo haga cada uno. Escúchalo porque no tiene desperdicio.


Print Friendly, PDF & Email