El Manantial de Hijos de Rivera, la empresa que comercializa el agua Cabreiroá ha logrado dos importantes reconocimientos de Monde Selection que la colocan entre las mejores  del mundo. En la categoría de alimentación también ha sido galardonada otro producto español: las patatas fritas San Nicasio. (Foto: Flickr/Ubiqua)

El agua mineral natural sin gas de Cabreiroá ha recibido por primera vez la Medalla de Oro, mientras que el agua con gas Magma de Cabreiroá ha obtenido el premio Grand Gold (Gran Oro), que certifica el grado más alto de Calidad de manos de los destacados expertos que forman parte del jurado.

El Instituto Internacional de Selecciones de Calidad, Monde Selection, (International Institute for Quality Selections) es una organización creada en 1961 en Bruselas con la misión de realizar un análisis exhaustivo de productos de consumo de todo el mundo y otorgarles un distintivo de calidad de renombre internacional, concedido por un jurado profesional totalmente independiente. Estos premios en forma de Medalla de calidad de bronce, plata, oro o gran oro, se comparan con las estrellas de calidad de un hotel o las de la Guía Michelin a nivel gastronómico.

En la edición 2013 más de 373 productos de 228 empresas y 39 países diferentes destacaron en el Trofeo Internacional de Alta Calidad. El jurado está constituido por importantes chefs del ámbito internacional, miembros de la Academia de la Cocina Francesa, someliers y famosos sumilleres de toda Europa.