Dos blogs han publicado listas con los 10 y 20 mejores temas musicales que pueden servir para “dar un empujón o apoyo” a quienes estén emprendiendo un proyecto. Hay canciones Queen, Gloria Estefan, Bonnie Tyler o Michael Jackson y también artistas más alternativos.

Primero fue Francisco Polo quien desde su blog publicó su particular lista de “música para emprendedores”. Eligió 10 y le dió el número 1 a “Eye of the tiger”, de Survivor. A continuación incluye el “Reach” de Gloria Estefan y el “One day more” del musical “Los Miserables”. También selecciona canciones de artistas menos conocidos como BJ Thomas, Fort Minor o Lisa Gerar. Y cada tema tiene su “justificación”.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Por su parte Carlos Bravo acaba de dar a conocer en Marketing Guerrilla su selección de las 2o mejores canciones motivacionales para emprendedores. No explica el motivo por el que las ha incluído, pero ofrece el videoclip de todas ellas. Y también le hace un guiño a “Rocky”, aunque el “We are the champions” de Queen encabeza la lista, el nº2 es para la banda sonora del film de Stallone.

Imagen de previsualización de YouTube

Luego aparecen Bonnie Tayler, Michael Jackson y John Lennon. E incluso figura un grupo español en la recopilación. Heroes del silencio con su canción “Entre dos tierras”.

Imagen de previsualización de YouTube
Print Friendly, PDF & Email