El chalet que se podría haber comprado Antonio CamachoEs al menos lo que asegura la revista Capital, que publica un foto de la supuesta vivienda adquirida por Antonio Camacho a pesar de tener todas las cuentas y propiedades embargadas. El chalet se encuentra en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte (Madrid) tiene 268 metros cuadrados y una parcela de 3.000m. Y cuesta 1,2 millones de euros.

Segun la información que publica la revista, Antonio Camacho ha conseguido pagar la mitad de esa cantidad al contado y para el resto ha pedido una hipoteca que le habría concedido Bancaja. Todo esto en el caso de una persona en libertad bajo fianza, que no puede comprar ni vender nada sin el permiso del juzgado y que está a punto de sentarse en el banquillo como principal acusado por el fraude de Gescartera en el juicio que empieza el 17 de septiembre.

Antonio Camacho está considerado el cerebro de la agencia de valores que estafó 50 millones de euros a 4.000 clientes y cuya intervención se produjo hace seis años. Estuvo tres años en la carcel y en el jucio el fiscal va a pedir penas para él de 11 años. Entre los afectados se encontraba incluso el Ministerio de Defensa o la Mutualidad de la Policía. La presidenta de Gescartera era Pilar Giménez-Reyna, hermana del entonces secretario de Estado de Hacienda en el gobierno del Partido Popular, Enrique Giménez-Reyna. El caso le costó el puesto además de afectar a otros miembros del partido por el escándalo financiero.