Les gustaba viajar y comer gratis. Después de recorrer la geografía española de pueblo en pueblo y de fiesta en fiesta, estos jóvenes decidieron compartir, en su página web, el mapa de lugares donde puedes comer por la patilla. No se trata en todo caso de salir corriendo de los restaurantes sino de aprovechar las ferias y degustaciones gastronómicas de nuestro país:

será vuestro punto de referencia para conocer todas las fiestas gastronómicas que acontezcan. Bueno, todas, todas, no. Solo aquellas que sean gratuitas. Sabemos que hoy en día la cosa no está para hacer ningún tipo de derroche, así que principalmente destacaremos todas aquellas ferias, convenciones gastronómicas, fiestas, etc. donde cualquiera pueda comer por la patilla.

Quizás alguno se esté pensando que con esto estamos fomentando el gorroneo?nada más lejos de la realidad! el objetivo es potenciar aquellos eventos que quieran que asista el mayor número de gente posible. Es decir, cuando en mitad de los Picos de Europa un pueblo organiza una cata gratuita de los quesos de la zona lo que quiere es que todo el mundo que pueda acuda a la llamada. Esto promociona tanto los lugares como su gastronomía, redundando tanto en el beneficio de quien lo organiza como en el de quien lo visita, -cuentan en la web.

Las hay de marisco, de caldereta, de vinos, de frutas y postres. Tantas como seas capaz de imaginar.