La web Tugestiononline -respaldada por el BBVA- ha organizado un concurso para quienes tengan pensado montar una empresa o lo han hecho recientemente. Ofrecen 25.000? para que el ganador pueda llevar adelante su proyecto a quien cuente mejor su idea en 140 caracteres. Se llama “Tu negocio en un tweet“.

Para participar hay que registrarse y abrirse una cuenta. Después compartir la idea de negocio, resumida en un tweet -mensaje de 140 caracteres-. Solo se puede aportar una idea y esta se publica en la web para que los usuarios voten las mejores.

Las 10 propuestas que más votos reciban pasarán a una segunda fase en la que un jurado profesional de emprendedores valorará cada una de sus participaciones y elegirán al ganador. El jurado está compuesto por Elena Gomez, presidente de Adigital, Javier Martín de Loogic y Aquilino Peña de Kibo Ventures.

Tugestiononline.com es una plataforma web donde un pequeño negocio puede generar sus libros contables, pagar sus impuestos, y gestionar sus obligaciones laborales sin necesidad de saber contabilidad. Se hace todo por Internet y con la garantía del Grupo BBVA.

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post