Radiocable.com nació en el dormitorio de un domicilio pero ha sido galardonada en múltiples ocasiones. Microsoft la incluyó, en 1997, con sólo un mes de vida, en su ranking “Best of web” clasificándola entre los 30 mejores medios del planeta -junto al Washington Post y al Wall Street Journal-.

Premio Ondas 2006, Radiocable.com ha sido galardonada también con el Premio de periodismo del “Club Internacional de Prensa” y con el premio de la AUI (Asociación de Usuarios de Internet), por haber “contribuido más a la difusión de Internet”.

 

La emisora ha ganado el premio de la Asociación aragonesa de escritores AIPEP en dos ocasiones y el premio de periodismo “Nuevos lenguajes” compitiendo con medios como CNN+ o Telecinco, además de contar con otras importantes nominaciones.

En la actualidad Radiocable.com tiene convenios de colaboración con medios tan prestigiosos como el Washington Post (Washington, EE.UU), la BBC (Londres, Reino Unido), Democracy Now (Nueva York, EE.UU), o la Cadena SER (Madrid, España), garantizando, así, a nuestros visitantes, la mayor solvencia informativa.

 

Premio de la AUI

Premio de periodismo del Club Internacional de Prensa y el Nuevos lenguajes

 

 

 

tema2




Blog de Fernando Berlin

Mensaje al Telegraph: Insolventes quizá, pero viriles un rato


La semana pasada el periódico británico, The Telegraph publicó un artículo en el que recomendaba sacar el dinero de España lo antes posible.... El texto tuvo una inmensa repercusión en España. En esta Infografía semanal se recogen algunas de esas páginas de prensa internacional que hablaron... [sigue]