Convenio con BBC, WashingtonPost y DemocracyNow

Radiocable.com nació en el dormitorio de un domicilio pero ha sido galardonada en múltiples ocasiones. Microsoft la incluyó, en 1997, con sólo un mes de vida, en su ranking “Best of web” clasificándola entre los 30 mejores medios del planeta -junto al Washington Post y al Wall Street Journal-.

Imagen de previsualización de YouTube

Premio Ondas 2006, Radiocable.com ha sido galardonada también con el Premio de periodismo del “Club Internacional de Prensa” y con el premio de la AUI (Asociación de Usuarios de Internet), por haber “contribuido más a la difusión de Internet”.

Imagen de previsualización de YouTube

La emisora ha ganado el premio de la Asociación aragonesa de escritores AIPEP en dos ocasiones y el premio de periodismo “Nuevos lenguajes” compitiendo con medios como CNN+ o Telecinco, además de contar con otras importantes nominaciones.

En la actualidad Radiocable.com tiene convenios de colaboración con medios tan prestigiosos como el Washington Post (Washington, EE.UU), la BBC (Londres, Reino Unido), Democracy Now (Nueva York, EE.UU), o la Cadena SER (Madrid, España), garantizando, así, a nuestros visitantes, la mayor solvencia informativa.

Premio de la AUI

Premio de periodismo del Club Internacional de Prensa y el Nuevos lenguajes