La imputación de la hija menor del Rey Juan Carlos en el caso Noos es ampliamente comentada por los corresponsales extranjeros en la red social. Hablan de “seísmo” en España y de las “enormes consecuencias” que podría tener esta decisión para la Monarquía.

Algunos comentarios en twitter

Julien Toyer de Reuters: “La hija del rey de España imputada en un caso de corrupción. Los tiempos están cambiando en España”

Andrea Nicastro del Corriere della Sera: “La Infanta Cristina investigada como su marido Iñaki porque “no podía no saber”. ¿Para cuando el rey?”

Dan Bilefsky del New York Times: “Un escándalo de corrupción en España atrapa a la Familia Real al ser citada una princesa española ante un tribunal”

Lisa Abend de Time: “Ser princesa ya no es lo que solía ser: Doña Cristina, infanta de España, imputada en la investigación por corrupción contra su marido”

Tom Burridge de la BBC: “En una reacción a la noticia de que la Infanta Crsitina comparecerá ante un tribunal, la Casa Real ha dicho que está soprendida pero respeta la decisión

Javier Cáceres, del Suddeustche Zeitung: “Ole por los huevos del juez de instrucción de Palma, por cierto. ¡Cómo se los deben haber estado tocando!”

Clare Kane de Reuters: “La familia real ya es cada vez más impopular en España, asi que esto puede tener enormes consecuencias“.

David Roman del Wall Street Journal: “Una princesa española arrastrada dentro de un caso criminal, y un alto ejecutivo del BBVA que podría ser el siguiente”

Mike Elkin de Newsweek: “El juez cita a la Infanta Cristina para testificar en el caso de malversación de fondos contra su marido”.

Henry de Laguerie de Europe1: “Seismo en España por la imputación de la Infanta Cristina, la hija del rey, en el asunto de corrupción que toca a su marido Urdangarín”

Reiner Wandler de Die Tagszeitung: “La Infanta Cristina en la mira de la Justicia.”

Gui Bontoux de Le Soir: “Nueva tormenta sobre la monarquía española con el encausamiento de Cristina.”

Josto Maffeo de Il Messagero: “Jajajaja… Esto es un salto en el pasado. Leo en un medio: “La ciudadana Cristina Federica de Borbón y Grecia”. Y la guillotina, cuándo?

Ana Maria Damian: “La infanta Cristina, la hija menor del rey Juan Carlos, llamada por un tribunal en el caso Noos”