[VIDEO] El debate del año, un cara a cara histórico, el “combate de las estrellas de la nueva tecnología”… No se habían ahorrado adjetivos superlativos para hablar de la conferencia conjunta que han dado, en un evento organizado por el Wall Street Journal, los fundadores de Microsoft y Apple. Pero si alguien esperaba sangre, se habrá sentido defraudado, porque tanto Jobs como Gates se mostraron muy respetuosos y hasta se echaron piropos.

Fue una especie de entrevista conjunta, la primera de este estilo que ambos concedían, que duró unos 75 minutos. Había tanta expectación que la charla se retransmitió en directo desde la red, en la web oficial del evento D: All things Digital -donde también han colgado videos- o a través del blog de Wired. Hablaron de los malentendidos en su relación, de la revolución digital o de su diferente enfoque de los negocios y la tecnología.

Hace más de 15 años, Steve Jobs y Bill Gates aparecieron juntos en la portada de la revista Fortune pero desde entonces habían mantenido una rivalidad, más o menos limpia, en los negocios y a través de sus empresas. Aunque la gente de Wired rescató como curiosidad, un video de 1984 en donde Bill Gates alababa el Mac.

 

 

[google -973170273890897228&hl=en]
  

 

Print Friendly, PDF & Email