Imagen de previsualización de YouTube
  

Se lanzó para promocionar el nuevo logotipo de los Juegos Olimpicos que se celebraran en la capital británica… pero lo han tenido que retirar a las 24 horas por las sospechas de que puede provocar ataques de epilepsia. Aunque como no podia ser de otra forma, ya hay una version circulando por Youtube.

La advertencia la ha hecho la Charity Epilepsy Action, organización que combate esta enfermedad. Revelaron que tras la presentacion del logo habian recibido llamadas de personas que alegaban haber sufrido brotes epilépticos después de contemplar la imagen.
En el vídeo se podían ver ondas de varios colores muy vivos que fluctuaban a gran rapidez. Algo parecido ya habia sucedido en 1997 con un capitulo de la serie Pokemon en Japon.

Los responsables de Londres 2012 ya han incluido en su web otro video para promocionar su logotipo. Aunque a los internautas, en general no les ha gustado demasiado el diseño y circulan comentarios que lo critican diciendo que parece Lisa Simpson en una posicion poco afortunada.

Print Friendly, PDF & Email

Aporta link o información: