BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Gabriel Elorriaga en el Financial Times:

“Nuestra estrategia se centra en sembrar dudas en los votantes socialistas […], sabemos que nunca nos van a votar, pero si logramos crear suficientes dudas sobre la economía, la inmigración y los nacionalismos, quizás se queden en casa” […]

“sus votantes son menos disciplinados que los nuestros” […]

“Nosotros estamos diciendo a los votantes socialistas que su Gobierno no está aportando soluciones a sus problemas. El resultado electoral depende del impacto de ese mensaje […]

Aquí el artículo original y aquí algunas de sus frases en castellano.

ACTUALIZACI?N : Elorriaga desmiente esas palabras y la periodista del Financial Times las ratifica de nuevo [pulsa en SEGUIR LEYENDO para escuchar].

Print Friendly, PDF & Email
6 Replica a este post
  1. Los nervios del PP se están agudizando. Lo más gave es que ahora niega haber hecho esas declaraciones pero yo me creo a la periodista del Financial. Lo que recomendaría a Leslie Crawford es que la próxima vez grabe la entrevista. Elorriaga me recuerda a Aznar cuando negaba haber dicho lo de las armas de destrucción masiva que para desgracia de él estaba grabado en audio y en video.