BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

El periódico norteamericano Usa Today publica un amplio reportaje sobre nuestro país con tal título: ??España imparable?.  No son muchos los elogios que llegan desde los EEUU, así que hay que agradecer tal despliegue. Según el diario, además de la buena situación económica, «la innovación de las compañías españolas está marcando las pautas»:  

??Una economía dinámica y una indómita alegría de vivir han creado el entorno ideal para los conquistadores empresariales del siglo XXI. Unos cuantos datos pueden dar una idea del rendimiento español desde 1986, año en que entró en la Comunidad Europea. El PIB ha crecido un 4,8% anual y la renta per capita ha aumentado un 4%. Tras décadas de imparable crecimiento, la renta por persona aumentó hasta un 105% con respecto a la media europea en 2007. El comercio bilateral con Estados Unidos asciende ahora a 10 mil millones de dólares y la innovación de las compañías españolas está marcando las pautas?…

Print Friendly, PDF & Email