Las dimisiones de Salvador Victoria y de Lucia Figar en la Comunidad de Madrid fueron presentadas por el PP como un gesto de dignidad política, como un símbolo de lo que están cambiando los tiempos. Y todo el mundo dio por hecho que esas allanaban el camino del pacto Cs-PP.

Pero no fue un gesto de dignidad, ni tiene “alto valor político”, a juicio del programa La Cafetera de radiocable.com. Fue “teatro, puro teatro” para justificar el acuerdo. Porque “Salvador Victoria y Lucía Figar ya habían anunciado antes de las elecciones que dejarían la política“, -según explica el programa.

Hoy en La Cafetera reflexionamos con los oyentes sobre esta teatralización, el impacto en los medios de comunicación y sobre el escenario de pactos y gestos políticos…

Todo junto al resumen de los diarios españoles, en conversación con las redes sociales.

El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes
(a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).

La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
♫ The Gray Havens – Silver
♫ SlogaN – dripping
♫ Julandrew – Get Back In Line
♫ Charlie Mosbrook – Love_and_Disapointment
♫ Charlie Mosbrook – Spread My Wings
♫ Manny – Plastic Mind
♫ Manny – Stroll On

 

 

Print Friendly, PDF & Email