¡ MUY IMPORTANTE NOTA PARA EL SUSCRIPTOR !

LOS CORREOS DE VUESTRO BOLETIN NO ME LLEGAN
* Para asegurarte de recibir nuestros correos y que no se vayan a la carpeta Spam, añade nuestro email: suscripcion@radiocable.com …a tu agenda de contactos. Es posible también que, si tienes gmail, nuestros correos acaben en la carpeta/pestaña de Social o Promociones, en lugar de llegar a tu carpeta de entrada. (Hay tres carpetas/pestañas: Principal, Social y Promociones) Si por error se te ha incluido en Social o en Promociones arrastralo a Principal).

*¿Quieres tazas de La Cafetera? Hemos montado una tienda online. Se venden a precio de coste (no llevamos comisión) pero como hay muchas personas que nos lo piden aquí está. También puedes descargarte los logos gratis y hacértela tu mismo.

¿LA SUSCRIPCIÓN SE RENUEVA AUTOMATICAMENTE?
Si. PayPal cobrará cada mes de tu cuenta el importe. Lo hará el mismo día que te suscribiste. Si tu suscripción es anual, realizará el siguiente cobro un año después, salvo instrucción contraria previa.

¿POR QUE PEDIS SUSCRIPTORES Y NO DONACIONES PUNTUALES?
Hemos calculado el dinero que se necesita para mantener una pequeña estructura y poder garantizar a quienes trabajen en ella una mínima estabilidad personal y laboral. De ahí la suscripción.

¿ES NECESARIO PAGAR VIA PAYPAL?
Por el momento sí. Estamos estudiando otras posibles formas de pago pero PayPal es la mejor opción que hemos encontrado por ahora. PayPal es muy estricta con las leyes antiblanqueo, lo que nos da mucha seguridad. Además organizan los pagos recurrentes y eso nos da facilidades para llevar adecuadamente la contabilidad.

¿COMO CAMBIO / MODIFICO MI TARJETA DE CREDITO EN PAYPAL?

* Recuerda actualizar en PayPal tus datos si cambias de tarjeta o cuenta corriente: Nos están comunicando errores en algunos cobros de los suscriptores. Si hubiera sido tu caso es posible que se haya producido por algún cambio en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta bancaria del que no hayas informado a Paypal. PayPal cancela la suscripción tras dos intentos fallidos de cobro. Recuerda tener los datos de tu tarjeta actualizados allí, incluyendo tu dirección email.

PARA MODIFICAR TUS DATOS DE PAGO
Accede a http://paypal.com/
Introduce tus datos de acceso (email y contraseña que empleaste para registrarte en Paypal)
Pulsa donde pone RESUMEN
Abajo encontrarás un cuadro llamado “CUENTAS BANCARIAS Y TARJETAS”

* Es importante que leas los emails que te envían. Recuerda que para hacerte mecenas de La Cafetera te abriste una ficha/cuenta en PayPal. Pueden dirigirse a ti con cuestiones relacionadas con los pagos.

¿Cómo cancelo mi apoyo a La Cafetera?
La baja la tienes que tramitar en PayPal. Pulsa en este link y busca allí la opción CANCELAR

Print Friendly, PDF & Email