freedonia-en-laCafetera

La música de Freedonia ha inaugurado el nuevo “estudio 2″ de La Cafetera de radiocable.com, donde han ofrecido un pequeño adelanto del que será su próximo álbum, financiado a través de un crowdfunding. Temas sociales como “refugiados o violencia machista” para “llegar a lo esencialmente humano”, según sus propias palabras.

La música de Freedonia “refleja positividad y esperanza”.

Su música es Creative Commons, para “que la gente pueda compartir la música” -explicaron. Su música se ha convertido en un elemento indispensable de La Cafetera: “La Resistencia nos ha aportado mucho a través de las redes”. “En la furgoneta escucha La Cafetera todo el mundo”, bromean. Hoy el programa estuvo dedicado a Freedonia.

El programa sometió a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. El debate puede seguirse a través del Hashtag en Twitter #LaCafeteraConFreedonia.Pulsa play para escucharlo.
El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.
♪ Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las musicas que utilizamos, ademas, son todas Creative Commons:

The Gray Havens - Silver
Freedonia - My world (nueva)
Freedonia - Man Like Me
Freedonia - Girls are dancing
Freedonia - The Time has come
Freedonia - I won't play your game (no more)
Freedonia - NOW YOU`RE LOVING ME
Freedonia - Heaven Bells
Freedonia - DIGNITY AND FREEDOM
Freedonia - Beggin' You
Audios de actualidad
Los oyentes participan
freedonia-en-laCafetera2