Un tertuliano del programa “El gato al agua” de Intereconomía profirió graves insultos contra la consellera de Sanidad en Catalunya, Marina Geli por la puesta en marcha de talleres de educación sexual. Esta iniciativa ha “merecido” que Eduardo García Serrano se refiera en antena a Geli como “una guarra”, “una zorra repugnante” y “una puerca que está fabricando degenerados”.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Desde el Instituto Catalán de Salud de la Generalitat se puso en marcha ¡en 2006! la campaña de educación sexual a adolescentes Sexe joves. Ahí se mencionaba el sexo oral como una forma de juego erótico sin penetración. Cuatro años después el programa del canal ultradrechista Intereconomía TV rescata el tema y da pie a los graves insultos de uno de los colaboradores.

Además de las descalificaciones -que se producen entre risas de otros asistentes al debate y sin ninguna intervención del presentador-, García Serrano compara estos cursos con los abusos sexuales a menores y con orgías que se producían en la antigua Roma.

ACTUALIZACI?N:

Marina Geli denunciará al periodista García Serrano por los insultos.