BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Manuel Pizarro, que era tan independiente, irá por Madrid en el PP. Pizarro fue el “adalid de la lucha de Endesa contra la famosa oferta de compra de Gas Natural que culminó, finalmente, con una adquisición por parte de la italiana Enel”.  Ahora el favor está siendo devuelto.

Extraños patriotas que prefieren los bolsillos extranjeros.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. Estimados amigos:
    Os pediría que buscarais los datos de la contribución de la ENDESA de Pizarro a la lucha contra el cambio climático. Pero os adelanto, que es una de las empresas del mundo que menos hace por luchar contra este terrible problema y que en Andalucía por ejemplo, el desarrollo de la energía fotovoltaica, ha sido frenada de forma brutal por Pizarro y sus secuaces. Podría decir muchas más cosas de Pizarro y ENDESA y de como trata a sus trabajadores (no creen está gente en la responsabilidad social de la empresa) pues la conozco de primera mano, pero me podría extender horas, lo que si me gustaria apuntar, es que la elección de Pizarro por el PP no es solo saldar una cuenta, es buscar a una persona procedente del neoliberalismo más extremo, que desprecia a los trabajadores y el problema del medio ambiente al igual que su jefe el de los hilillos.
    Un saludo.