Se llama Investor Connect! y es un servicio que acaba de nacer para poner en contacto proyectos de emprendedores que necesitan financiación con inversores interesados en invertir en proyectos de base tecnológica. Quieren ser el “vehículo” a través del cual se den conocer Startups e ideas que no saben dónde encontrar inversores y a estos les lleguen proyectos susceptibles de ser analizados e invertidos.

Investor Connect

Lo ha lanzado la web TodoStartups.com que nació hace un año para dinamizar las relaciones entre los emprendedores e inversores del sector tecnológico. El Investor Connect arranca de momento con un gran inversor de referencia en España: FDI Internet & Mobile

El servicio está pensado para que los Business Angels o aquellas personas interesadas en apoyar  financieramente proyectos nuevos puedan recibir la información necesaria sobre la idea y conocer de primera mano al equipo promotor del proyecto mediante un video -un Elevator Picth- con el objetivo de facilitar y acelerar la búsqueda de proyectos susceptibles de ser participados.

Y para los emprendedores es un canal en el que colgar su startup o su idea de negocio de forma sencilla y con la posibilidad de seleccionar a qué inversores quieren que le envien el proyecto.