Jose Carlos Carmona

“Hay una voz de la calle que está deseando que dentro de los partidos se oigan voces humanas que se preocupan de algo más que de la maquinaria del partido”

En unas horas José Carlos Carmona, doctor en filosofía y profesor en la Universidad de Sevilla, se ha convertido en una personalidad en la red. Tras su anuncio, via youtube, de que se presentará a las primarias del PSOE contra Alfredo Pérez Rubalcaba, su nombre vuela por twitter y por otras redes sociales. Carmona explica sus intenciones en radiocable.com

“Conseguir los 22.000 avales en quince días es difícil” -dice-  pero añade: “la idea principal es que, con el malestar que hay en la calle, la gente vea que dentro del PSOE hay quienes quieren ofrecer alternativas”.

“No es un camino para tirar unos cohetes artificiales, si las cosas llegan estoy dispuesto a seguir adelante y hay mucha gente conmigo” […] “Del Felipe González que se reunión a comer una tortilla de patatas en el campo con unos cuantos amigos y que llegó a Presidente de gobierno a mi no hay mucha diferencia. Somos seres humanos, tenemos nuestra preparación, sabemos que es difícil, se cometerán errores, se intentará hacer lo mejor posible. Yo soy una buena persona, intento ayudar a todo el mundo…”, -añade

Imagen de previsualización de YouTube

Vídeo en el que lanzó anoche su candidatura

 

4 Replica a este post
  1. Este Sr. José Antonio Carmona Sarmiento, solo quiere vender libros, con mucha guasa, como Avon llama a su puerta, con palmeros como Perez Reverte.