Diseñado en un chasis de aleación de titanio simulando dunas, con un anillo que puede ser de oro, plata o piedras preciosas y con un sistema personalizado de identificación y encriptación que da acceso a servicios exclusivos… así se presenta Kustom Ego, el nuevo teléfono móvil creado por una empresa española para competir en el mercado de gran lujo. Su precio de partida esde 9.889 euros.

Imagen de previsualización de YouTube

El teléfono ha sido diseñado por Kustom, una empresa española lanzada en 2013 y que desarrolla productos fusionando los últimos avances en telecomunicaciones con la alta joyería.

Es la primera marca española que se dedica al diseño y fabricación de terminales smartphone de alta gama y lujo. Ego es su primer producto y contará con un serie muy limitada de 977 unidades en todo el mundo.

El “terminal aúna diseño, artesanía, vanguardia tecnológica y alta joyería” -según explican sus creadores. Se fabrica a mano por artesanos españoles y por encargo, “personalizando cada detalle a gusto del cliente” y su software permite mayores prestaciones que la mayoría de sus competidores. Así por ejemplo ofrece melodías exclusivas creadas por la marca, una cuenta de usuario Kustom ID para centralizar la identificación encriptando la información y ofrece características como 32GB de memoria, cámara 8MP/1,3MP o una batería de 2.300 mAh.

Print Friendly, PDF & Email