congreso-minuto-silencio-rita-barbera-23-11-2016

La Cafetera de radiocable.com ha analizado las múltiples reacciones que se produjeron este miércoles 23 de noviembre tras la muerte de la senadora Rita Barberá, a causa de un infarto. La que fuera alcaldesa de Valencia durante 24 años fue el principal foco de la agenda mediática y política española tras su fallecimiento en un hotel de Madrid, un día después de declarar por el Caso Taula en el Tribunal Supremo.

Las palabras del actual Ministro de Justicia, Rafael Catalá, no quedaron en el olvido, tras decir sobre la muerte de Rita Barberá a los medios: “Cada uno tendrá sobre su conciencia las barbaridades que ha dicho de ella”.

También fue muy comentado el minuto de silencio que desde Unidos Podemos decidieron no acatar abandonando el Congreso de los Diputados. Este hecho provocó varias reacciones entre varias fuerzas políticas. E incluso entre sus compañeros de Compromís que sí realizaron ese minuto de silencio por no definirlo como un homenaje político, como sí lo consideraron desde Unidos Podemos.

El programa sometió a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. El debate puede seguirse a través del Hashtag en Twitter #LaCafeteraUnMinutoDeSilencio.Pulsa play para escucharlo.
El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.
♪ Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las musicas que utilizamos, ademas, son todas Creative Commons:

The Gray Havens - Silver
Nobody - Wintertime
Joshwoodward - I'll Be Right Behind You Josephine
Freedonia - Man Like Me
Freedonia - Girls are dancing
Freedonia - The Time has come
Freedonia - You cant stop us
SlogaN - dripping