Imagen de previsualización de YouTube
    

George Bush intentó por todos los medios convencer al mundo de que la invasión y la guerra de Irak no eran contra los musulmanes. Pero algunos de sus soldados parecen empeñados en llevarle la contraria con acciones que tienen directamente a la religión como blanco… y además lo graban en vídeo y lo cuelgan en la red. Ya sea bombardeando una mezquita hasta arrasarla por completo o como este otro soldado gritando insultos a los musulmanes y maldiciendo a Alá y al Coran desde una azotea megáfono en mano. [VIDEO]

En Irak también ha habido otras muestras de provocacion religiosa como por ejemplo la aparición en Ciudad Sader, baluarte de los chiitas en Bagdad, de fotos del “Jesucristo Colega“, un personaje de la película Dogma de Kevin Smith. Algunos líderes religiosos se lo tomaron como un insulto y una burla a sus figuras sagradas.

Curiosamente para luchar contra la divulgacion de vídeos e informaciones que desacreditaban su política, el Pentágono creó en marzo un canal específico en Youtube para mostrar todas las cosas buenas que llevan a cabo en Irak. Lo llamaron “Ganando corazones y mentes”,… pero apenas han colgado 4 vídeos y ninguno desde hace más de un mes.

Print Friendly, PDF & Email