BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Juana Samper firma un artículo en “El Tiempo On Line” de Colombia sobre la visita de Uribe a España: ??España ofrece a Álvaro Uribe defender la soberanía de Colombia en la frontera?.  En el texto se aplauden las declaraciones de apoyo de Zapatero a la política antiterrorista de Colombia:

????El Gobierno español está y estará con el Gobierno de Colombia cuando deba enfrentar un problema de soberanía en su frontera y cuando deba determinar qué hacer en su relación con las FARC??, dijo de manera directa y franca el presidente español José Luis Rodríguez zapatero, a los medios que siguieron el encuentrote los dos mandatarios en la Moncloa?.

??Estas palabras son un respaldo fuerte y no esperado por Uribe y su comitiva. Las palabras de Rodríguez Zapatero son aún más significativas si se recuerda que cuando este llegó al poder estuvo a punto de vender armas al gobierno venezolano. Zapatero hizo un ??llamamiento exigente?? a las FARC para que ??faciliten la tarea humanitaria de una misión internaic0nal de la Cruz Roja???

Print Friendly, PDF & Email