BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

El periodico italiano Il Riformista publica un artículo de Paola de Vacchio titulado “Del visado por puntos a la prohibición del velo. La derecha, a la caza de votos, vapulea a los extranjeros?.  Según afirma el texto, “la serie de medidas extremistas destiladas en los últimos días revela la estrategia del Pp: drenar votos aireando peligros reales o presuntos, alimentando el miedo y el sentido de la inseguridad”…

“Con los mismos tonos apocalípticos usados para la economía, Rajoy y los suyos abren ahora el capítulo de la inmigración y hablan de un aumento exponencial de la delincuencia. Por las ideas manifestadas por los populares y tachadas de ??rancias, excluyentes, discriminatorias y contrarias la Constitución?, el Primer ministro socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, en nombre de todos los españoles, ha pedido perdón a los inmigrantes. Todo induce a prever que, en la estrategia del miedo puesta en macha por los populares, la política de la mano dura contra la inmigración irá aumentando en el último mes de campaña?.