Esperanza Aguirre en la web de apoyo

Sus creadores aseguran ser militantes de base del PP sin ninguna relación con la presidenta madrileña, pero lo cierto es que la web Esperanza 2012 nace con vocación de hacer oposición a la oposición para conseguir un cambio de lider en el partido. Se supone que sólo promueven la candidatrua de Esperanza Aguirre, pero de momento está sirviendo sobre todo para criticar cuando no insultar a Rajoy.

Algunos bloggers que comentan la noticia, como Netoratón o Javier Casal, destacan la vocación de la web de defender de la derecha añeja contra cualquier atisbo de tibieza.

Los argumentos iniciales eran moderados: “No nos resignamos a que el próximo presidente del Partido Popular se decida en pequeños grupos de influencia”. Pero tras las últimas decisiones de Rajoy, las críticas han subido de tono. Al nuevo equipo del PP les apodan “los Sorayos“, consideran que debe dejar paso a alguien que de verdad quiera oponerse al gobierno, y no ganar unas oposiciones a oposición vitalicia  y se dicen cosas como: 

Lo peor es que en el PP asuman el mensaje del ??centrismo?, la ??moderación? y el ??diálogo?. Que crean que unos portavoces de ??perfil bajo? les van a garantizar el respeto del PSOE… Creen que jugando a ser Kapos del gueto y entregando a sus hermanos judíos ellos sobrevivirán y evitarán el estigma”. 

Y los comentarios que dejan sus seguidores son mucho más duros aun. A Rajoy le llaman vago, blando, estafador… otros atacan a la “panda de capullos que circuncidan a Mariano”.

ACTUALIZACI?N (4 de abril) : Tras la repercusión de la iniciativa de esta web en la prensa, la página ha sufrido problemas y ya no es posible acceder a ella.

ACTUALIZACI?N (6 de abril): Los problemas de la web fueron un exceso de visitas que provocó la caída de su servidor. La web ha vuelto a estar operativa. 

Print Friendly, PDF & Email
3 Replica a este post
  1. COMO AFILIADA AL PP CREO QUE EN EL PARTIDO NO
    HAY DEMOCRACIA INTERNA, EN EL CONGRESO DE
    VALENCIA DEBERÍA DE HABER MAS DE UNA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA, YA EN SU DÍA AZNAR COMETIO UN ERROR EN NOMBRAR A RAJOY,
    Y AHORA NO DEBEMOS COMETER LOS MISMOS
    ERRORES.