BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Público desvela en “El PP vuelve a las andadas“, algunas de las consignas que el PP está dando a sus políticos, tanto a nivel nacional como regional: 

“En su último argumentario, el PP hace un repaso al estado actual de ETA. Con Aznar, dicen, “se encontraba más debilitada que nunca”. Ahora, “está crecida” porque “el mandato de Zapataro ha resultado muy perjudicial para la lucha contra el terrorismo”.  No es el único ataque. En este “papel”, que una fuente oficial del PP atribuye a una dirección regional, se puede leer que “la arrogancia de Zapatero le impide reconocer que se equivocó, pero los españoles se preguntan: ¿Cuántas víctimas son necesarias para que Zapatero rectifique y vuelva con el PP al Pacto Antiterrorista?”…

Es un argumentario que les permitirá salir airosos de las preguntas de los periodistas, -creen. Sin embargo su pregunta-argumento tiene una respuesta boomerang:

¿cuantas víctimas son necesarias para que Rajoy haga examen de conciencia sobre su comportamiento durante la legislatura?

Print Friendly, PDF & Email