Llegan los Ecoheroes por el clima


Algunos Ecoheroes de la campañaEs una campaña virtual que permite “convertirse” en superhéroe de comic en la red y luchar por el medio ambiente. La han lanzado los responsables de Verdeqtqverde de la Junta de Andalucía y defiende que los gestos sencillos también pueden hacer mucho por la ecología. Asi que para combatir el Cambio Climático han creado esta campaña que mezcla  entretenimiento y solidaridad para concienciar. 

Los usuarios pueden dar vida virtual a un superheroe por el clima y participar en juegos y aventuras on line. Tienen formato comic y en cada una hay que vencer al villano CO2. Pero ademas hay información medioambiental, una calculadora de huella digital y hasta tienen previsto salir a la calle. La primera de estas actividades será una Jornada de pedaladas contra el CO2 prevista para el proximo  de noviembre.

El eslógan de la campaña lo deja claro “Porque o cambiamos todos, o cambia el clima”.


[Otro mundo] [Curiosidades] [General]

¡Mejore la noticia! Publique aportaciones
en “Llegan los Ecoheroes por el clima”  

(requerido)

(no será publicado) (requerido)


FAES recibe este año, en plena crisis, más de 3 millones de euros de dinero público


No tengo reproche alguno que hacer a la actividad de FAES, en tanto que se trata de una Fundación privada. No parece relevante, por tanto, que dedique su actividad a boicotear al gobierno democrático de este país, a cuestionar la política antiterrorista, a poner en duda el trabajo de los jueces, - [más]
Noticias nacionales
[+ noticias]