BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Lo cuenta hoy Ramón Lobo en su blog:

“En el desierto de Atacama, que se tragó a los mineros durante 69 días, hay más historia: los desaparecidos de La caravana de la muerte, el escuadrón de asesinos que dirigido por el general Sergio Arellano Stark mató en octubre de 1973 a 96 personas sin juicio ni sentencia, al capricho del dictador Pinochet […]”

“El presidente Sebastián Piñera, que tanto ha salido en televisión estos días y tan efectivo ha sido en el rescate de los mineros, también tiene su pasado, cuando se sentía y proclamaba tan próximo al dictador Pinochet que dirigió la matanza de sus ciudadanos”. [Leelo completo aquí: Ramón Lobo en su blog:]

 Imagen de previsualización de YouTube

Piñera apoyando a Pinochet.
Es interesante escuchar lo que corean los asistentes – de fondo – sobre Garzón

Mañana se cumplen 12 años de la orden de detención internacional lanzada por la Audiencia Nacional contra Augusto Pinochet por crímenes contra la humanidad y dos del auto por el que el juez Baltasar Garzón abrió una causa contra el franquismo . Por cierto Amnistía internacional denuncia el retroceso de España en la lucha contra la impunidad.

Print Friendly, PDF & Email