BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

La noticia fue publicada por la agencia Efe y difundida por EL PAIS el 8 de febrero de 2006:  “Luis de Guindos presidirá Lehman Brothers en España y Portugal”, decía el titular.

“De Guindos, cuyo nombramiento se hará efectivo a partir de abril, “será responsable de las actividades de la entidad en ambos países y jugará un papel fundamental en la gestión y crecimiento de las relaciones del banco de inversión con sus clientes en la Península Ibérica”, según la firma”

 

 El 19-3-2006  en EL PAIS:

La filial de Lehman en España y Portugal es la quinta más importante de la UE y este ejecutivo (Luis de Guindos) quiere ganar posiciones. Para ello pretende que Lehman “se vea como un banco de relación habitual con las empresas, no sólo que pelea por hacer una operación y luego se olvida del cliente

Dos años después, el 15 de septiembre de 2008, cayó Lehman Brothers dando el pistoletazo de salida a la crisis mundial que todavía nos azota.

Hoy Luis de Guindos ha sido nombrado Ministro de Economía por Mariano Rajoy.