Imagen de previsualización de YouTube 

MªCristina Castro en “El Mundo en portada”

En los tres días que ha durado su candidatura, María Cristina Castro ha sido objeto de burlas en la radio, e insultos y amenazas anónimas por teléfono y por correo electrónico. La candidata ha comunicado, finalmente, que abandona la carrera por la presidencia del PP.

La militante del PP, que hace unas horas era completamente desconocida, había anunciado en La Gaceta su intención de disputar el puesto a Mariano Rajoy. El hecho levantó todo tipo de espinas y provocó irónicas palabras en la Cadena Cope. Ella contestó llamando personalmente a Losantos y manteniendo en antena un vehemente enfrentamiento con el polémico locutor (audio):

María Cristina Castro. -voy a empezar a contestar a las afirmaciones que usted ha hecho sin conocerme. Por eso he llamado porque me he sentido muy sorprendedida de que usted haya utilizado ese tono despectivo, ese tono de burla y de mofa, incluso atreviéndose a llamarme tia, cuando yo del respeto he hecho una de mis normas de vida. Creo que la mofa y la burla?

Losantos. -No me haga llorar Sra. Castro porque estoy atónito?

Tras la entrevista, que ha tenido una gran repercusión en la red, María Cristina Castro empezó a recibir mensajes amenazantes tanto en su correo electrónico como telefónicamente. La tensión ha provocado su decisión de no presentarse al Congreso de junio donde pretendía competir con Rajoy por la presidencia del partido.

Print Friendly, PDF & Email
6 Replica a este post
  1. Es una pena Cristina. El PP, necesita gente como tú, renovadores de su base ideológica, no tan solo un simple cambío de caras. En todo caso, suerte en lo que te propongas a partir de ahora.

    Un votante de IU.

  2. Así no vamos a volver a ganar las elecciones en la vida. Soy votante del PP y creao que el partido efectivamente necesita una renovación y si no puede ser al menos considerar otras opciones. Y lo que ha pasado con Cristina castro es una vergüenza, empezando por el señor losantos, que hace años admiraba, hasta los bestiajos que la han amenazado que me averguenza que voten lo mismo que yo.

  3. hola
    lamento que hayas tenido que tomar esta decisión, aunque no es sorprendente, animo y un abrazo
    siempre contigo