Igual que hizo con Sicko, el director de cine estadounidense está utilizando Youtube para promocionar su nuevo film “Saving our CEO´s”. Para ello ha lanzado un “trailer alternativo” que se ha proyectado en cines de EEUU y una original campaña de “recogida de fondos”.

En vez de mostrar imágenes del film, Michael Moore se ha grabado a sí mismo en un mensaje irónico en el que pide al pueblo americano donaciones para ayudar a los CEO´s (presidentes, directores generales y altos ejecutivos) de los grandes bancos y corporaciones de Wall Street: Bank of America, AIG, JP Morgan, etc. “gente a la que la crisis no ha dejado otra opción que recurrir a la ayuda del gobierno”

 

Imagen de previsualización de YouTube

La “llamada a la solidaridad” de Moore forma parte de la promoción de su nuevo documental sobre la crisis financiera que se estrenará el próximo mes de octubre. Al proyectar el mensaje en los cines, varios de sus seguidores siguieron la broma y pasaron con huchas recolectando “las ayudas” para los ejecutivos de Wall Street. [FOTOS]

“Sé lo que estás pensando: ya di dinero a través del “bailout” -el paquetes de medidas económicas del gobierno-. Pero aunque hayas donado antes, da algo más, te hará sentir… bien”, sentencia el director.

Print Friendly, PDF & Email