BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Actualización: Nokia nos confirma que cumplimos los requisitos ¡Estamos dentro del concurso y vamos bien! . Así que votad! (eso sí, no voteis dos veces seguidas que no queremos que nos eliminen)

El pasado fin de semana mientras María, Fer-bebé y yo paseábamos por Callao (Madrid), nos encontramos con un stand de Nokia donde mostraban el nuevo Nokia N8. Si posabas, unos 20 teléfonos colocados alrededor, te hacían una video-fotografía. La foto más votada (¡vota, vota!), además, ganará un viaje a Nueva York para 2 personas.

El caso es que, como muchos sabeis, he pedido insistentemente en facebook y en Twitter que se vote al vídeo.

Así que después de un competitivo fin de semana, donde nos hemos disputado la primera posición con otro concursante, parece que en este momento nos hemos colocado en primera posición con más de 1.000 votos..¡y a mucha distancia del siguiente!. ¡Ha sido toda una alegría descubrirlo!. ¡Gracias, gracias, gracias a todos, de verdad!

Por eso, tras conversarlo en familia, hemos decidido que, de ganar, donaremos el importe del premio íntegramente a la ONG “Acoger y compartir” que trabaja en Níger y de la que tenemos muy buenas referencias por Ana Pastor.

[sigue votándolo pulsando sobre la foto]

Ya habrá ocasión de viajar a Nueva York en otro momento y prometo, ese día, hacerme la foto con una camiseta delante de la ONU con un mensaje de apoyo al Sáhara, como dije que haría.

No tengo todas conmigo, pues cometí el error de rotular el vídeo con un “radiocable.com” y desconozco si Nokia nos descalificará por ello y además el concurso no ha terminado [Actualizado: Sii, cumplimos los requisitos]. Pero sea como fuere,  y para que no haya dudas, dejo constancia públicamente aquí y ahora de nuestra decisión. Por otra parte, he remitido un correo a Nokia pidiendo que me aclaren ese aspecto y, en todo caso, les he comunicado nuestra intención.

Así que ¡Gracias a todos! y ¡¡¡¡¡seguid votandooo!!!!

Print Friendly, PDF & Email