BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

El director del periódico EL MUNDO regresa de sus vacaciones y lo hace a cuatro columnas con el 11-M.

Después de que incluso el PP más duro haya dado la espalda a su teoría de la conspiración, Pedro J. vuelve hoy al cole entrevistando a la viuda de El Chino, a quien regala su portada. Ella defiende la memoria de su marido con: ‘El 11-M lo hicieron ellos pero seguro que alguien les ayudó’ y de paso PedroJ se sirve de ella:

…Rosa, la viuda de Jamal Ahmidan, ‘El Chino’, sigue recordando y torturándose por aquellas 191 víctimas. En ocasiones se considera culpable de aquellos atentados, por no haberse dado cuenta de lo que ocurría a su alrededor, y en otras considera que es imposible que ellos lo hicieran solos: “Alguien les tuvo que ayudar”…

Pedro saluda así al nuevo curso político. No importa que todo el sistema judicial y policial se haya pronunciado ya. Ni siquiera que hayan pasado diez días desde el 11-M. Es su forma de dar la bienvenida a la legislatura…y va a ser pesadita.

[César también alucina con la noticia]

Print Friendly, PDF & Email