BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Carmen Romero vivió en La Moncloa tratando de mantener la independencia, “pasando casi desapercibida”, dice la revista Vanity Fair del mes de diciembre. Ana Botella, sin embargo, <<protestaba desesperada: “cincuenta y cinco personas a mi cargo y no estoy bien atendida”>>.

Otra anécdota que cuenta la revista sobre la vida interior en La Moncloa, es que la familia Zapatero pide apagar el aire acondicionado para cuidar la voz de Sonsoles y se refiere a una anécdota de familiar:

“El gusto de las chicas (las hijas de Zapatero) por el heavy quedó patente en 2005 cuando en una recepción de músicos españoles en Moncloa, Zapatero las llevó para que conocieran a su grupo favorito, Mago de ?z. Cuando Txus, líder de la banda, sentó a Alba en sus rodillas y le preguntó, inocente, cual era su canción favorita ésta contestó sin pestañear: “Polla dura no cree en Dios

Imagen de previsualización de YouTube

La revista Vanity Fair también cuenta que la bodega de Aznar fue además “la mejor surtida”. Al leer esto, he recordado otro artículo que se publicó sobre Aznar, quién al dejar el gobierno, en el año 2004 se llevó a su nueva casa “la pista de pádel que le regaló Plácido Domingo, 10.000 botellas de vino y los muebles familiares?”

“Su última orden fue la de desmontar la pista de pádel instalada en la zona deportiva del complejo. Aznar la considera suya porque fue un regalo que le hizo el cantante Plácido Domingo. Recogieron las redes y las paredes especiales y las trasladaron a la urbanización de Pozuelo, para instalarla en los terrenos comunitarios” [este otro artículo aquí]

Print Friendly, PDF & Email