Escena inicial de [VIDEO] Estos son los 4 primeros minutos de “Postal“, una película firmada por el polémico Uwe Boll, en la que no deja títere con cabeza en cuanto a la sociedad de EEUU, la religión y la guerra contra el terrorismo. En esta primera escena -subtitulada en español- plantea un diálogo y un desenlace “alternativo” a lo que pudo suceder a bordo de uno de los aviones que se estrellaron contra las Torres Gemelas de Nueva York. Hay quien vaticina que con esto no podrá volver a pisar EEUU.

Uwe Boll está considerado por algunos como el peor director del panorama cinematográfico actual y se ha especializado en convertir videojuegos en películas. Pero los críticos suelen calificar sus películas de “infames” y consideran que solo pretenden provocar. “Postal” es su último trabajo que se estrenará en 2008.  Boll asegura que es una crítica a la sociedad norteamericana y a las religiones, con muchos actos terroristas. Aunque él lo define como un cruce entre “Team America” y “Borat”.

Además de la primera escena del film, en Youtbe también pueden verse varios de los trailers con los que se va a promocionar Postal

Imagen de previsualización de YouTube
Print Friendly, PDF & Email