BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Puede que mañana llueva, aunque Gallardón esté rezando para que no sea así. Pero bien, no hablemos de política, hablemos de responsabilidad. Hoy es jornada de reflexión. Cesar recuerda que “gracias a Internet, 20 millones de ciudadanos, podrán acceder a los videos electorales que evidentemente seguirán colgados en los canales que han abierto muchos candidatos en Youtube, podrán acceder a foros donde se seguirá discutiendo de política, podrán acceder a las fotos de sus candidatos favoritos en Flickr?.e incluso podrán conversar con los candidatos en sus blogs”.

Y aún con todo, es importante el concepto de reflexión. Porque mañana se deciden muchas cosas, que,  como dice Gabilondo, está en juego mucho más de lo que parece y se da la circunstancia de que la izquierda “siempre ha exigido demasiado a su propio equipo”, así que el resultado es terriblemente previsible. Por eso quiero recomendar el post de Carlos Giralda hoy en radiocable.com: “aunque no nos convenzan, aunque nos aburran o nos desesperen?, esas no son razones suficientes para rendirse y dejarles hacer”. Bienvenido Carlos.

 

Print Friendly, PDF & Email