Ricardo Galli. (meneame.net - Foto Enrique Dans)

Ricardo Galli. (meneame.net – Foto Enrique Dans)

El Congreso de los Diputados aprobó el jueves (el 30 octubre 2014) la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual. Pero, aunque previsiblemente entrará en vigor el 1 de enero, sus definiciones son tan imprecisas y vagas que los administradores de las páginas web apenas saben de que forma les va a afectar.

Hoy en La Cafetera hablamos con Ricardo Galli, el fundador de meneame.net . Galli explica en la entrevista que en meneame.net se debaten entre emprender una batalla judicial o incluso…abandonar el país.

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).

La Cafetera Se puede descargar también , posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
The Gray Havens – Silver
Derek Clegg – The Best In The World
Jill Zimmerman-Yosemite
Tamara Laurel – I Want You
Roman Ram Lobashkov – Destiny
Udo_Vismann_-_Moment_of_Truth

1 replica a este post
  1. Ricardo Galli no sabe ni siquiera si la LPI afectará a su empresa, Menéame, pero previamente lanza insultos a periodistas y acusa sin pruebas a los periódicos de manipulación y seguidismo del Gobierno. Pues vale.