BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Javier Casal publica hoy en su blog un ilustrativo enfrentamiento dialéctico producido entre la periodista Griselda Pastor (SER) y los responsables del acto en Bruselas al que acudió Gallardón. Griselda realizó una pregunta fuera de la orden del día sobre la situación del PP en Madrid y no fue aceptada. La periodista protestó argumentando con aplomo que si se trata de una rueda de prensa, convocada a tal efecto, por un personaje político debe contestar a aquellas cuestiones que preocupan a los ciudadanos. Ya está bien de teatrillos en los que se decide de que cosas se habla y de que cosas no.

Javier afirma, “…ayer mi compañera Griselda Pastor, imparable corresponsal en Bruselas, se topó con Gallardón en la capital comunitaria. Quiso preguntarle sobre los escándalos que rodean a su partido pero a pesar de su tenacidad no se lo permitieron. En la primera parte de Hora 25 emitimos un extracto de lo que ocurrió. Aquí os dejo el momento completo para que lo disfrutéis. Por cierto, a pesar de las promesas (y de los empujones que nuestra compañera tuvo que soportar a la salida), Gallardón tampoco contestó después. Se limitó a decir: NO. .. [Escúchalo aquí]

Print Friendly, PDF & Email