Jose Maria Aznar[audio] Son expresiones utilizadas por Alfredo Perez Rubalcaba y Jose Bono para contestar y criticar las declaraciones de Jose Maria Aznar sobre la conducción y el consumo de vino. El ministro del Interior se refirió al ex presidente como Señor Alcohol, aunque puntualizó que se debió a un “lapsus freudiano”. Por su parte Jose Bono recomendó desde Cuenca a  Aznar que “si bebes no hables, porque hay cosas que no se pueden decir”. 

[video] El ex presidente del gobierno fue galardonado por bodegueros de Castilla Leon y durante el acto dijo textualmente “No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mi, que en eso consiste la libertad. Es como esos letreros por las autopistas que dicen ‘No podemos conducir por ti'; y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi. Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás”. En la blogosfera, también le han llovido todo tipo de críticas por estas manifestaciones.

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. Sorprendente José Bono, como siempre.

    El 7 de abril de 2006 hace pública su decisión de abandonar su cargo por motivos personales, argumentando que es más importante la vida que la política. ¡Eso es obvio! Sin vida no hay política, pero ahora parece interesarle más que su vida personal la vida política.

    ¿Se trata de un animal político que no puede/sabe vivir fuera del ámbito político o una estrategia para situarse en buena posición en caso de fracaso electoral del PSOE? No olvidamos que fue el ministro más popular de la VIII legislatura y que no llegó a Secretario General de su partido por tan sólo 9 votos.

    Lo veremos muy pronto.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es