Con nocturnidad, alevosía y a poco más de un mes de las elecciones. Telecinco ha decidido poner fin, discretamente, al programa «Caiga Quien Caiga«. Según ha informado la cadena de televisión en su web:

 «no es un punto y final, los hombres de negro, los reporteros más temidos de la televisión volverán a la parrilla de programación la próxima primavera».

Sin embargo el canal no ha aclarado en que fecha se producirá tal regreso.

Lo que parece evidente es «los reporteros mas temidos de la televisión» no van a poder poner en aprietos a los políticos durante la campaña electoral.

No es la primera vez que Telecinco se beneficia de una cierta «estabilidad política en el canal» en periodo electoral. La casualidad quiso también que el final de la otra etapa del programa -cuando era conducido por Wyoming- llegara también poco tiempo antes de unas elecciones.

Telecinco ha intentado aparentar una simple pausa de programación: «Caiga Quien Caiga pone así fin a la cuarta de sus temporadas», dicen en la web. Pero, según ha podido confirmar radiocable.com, la despedida, que no estaba prevista, se ha producido de forma abrupta.

Los bailes en la fecha y hora de emisión, así como la escasa respuesta de la audiencia han sido también, sin duda, ingredientes necesarios para el fin del espacio. Esta semana se emitirá el último programa.

 

 

VIDEO RADIOCABLE.COM:
¿Discutieron los fontaneros del PP el beneficio electoral del 11M?
pulsa aqui para verlo
Print Friendly, PDF & Email