BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Hoy, algunos diarios afirman que Tomás Gómez “se coló”  en la foto de Trinidad Jiménez. El tema, local, lo llevan incluso a sus portadas nacionales con una gran fotografía.

 

No es del todo exacto. En realidad lo que han conseguido colar en todas las portadas nacionales han sido las primarias del PSOE. Porque otra cosa no, pero gracias a la polémica que hay alrededor de estas primarias, se están haciendo más famosos que Canicón.

“Por sorpresa. Así llegó Tomás Gómez ayer a la presentación de la candidatura a las primarias socialistas de Madrid de Trinidad Jiménez. Mientras que la idea de la plataforma de apoyo a la ministra de Sanidad era inmortalizar el acto con una foto de familia entre ella y el candidato a la alcaldía madrileña, Jaime Lissavetzky, la imagen final incluye a un sonriente Gómez en medio de ambos” [sigue La Voz de Galicia]

Print Friendly, PDF & Email
3 Replica a este post
  1. No es que boicoitee o le robe la foto a Trini, es que Tomás Gómez es el Secretario General del PSM, y si ella va a la sede del PSM, que menos que su Secretario General la reciba. Son normas básicas de educación y ni Tomás G. no hubiera estado se le hubiese criticado mucho más. La cosa es criticar por criticar, y en este caso, los defensores de Trini, a falta de tener un proyecto que presentar han optado por ir por la via victimista de todo.

  2. Tomás lo está haciendo bien. Se ha ido a “su casa” a fotografiarse y tenía todo el derecho a capitalizar esa foto. Veo a Tomás disparado y con él el huracán de renovación en el PSOE que necesita sacarse de encima a la desastrosa cúpula del gobierno nacional para salir a flote. Tomás y los rebeldes son aire fresco de renovación y más necesarios que nunca. Las primarias darán una gran lección a las vacas sagradas de Ferraz.