Una rueda mágica para ir en ciudad


La Magic Wheel

A medio camino entre el skateboard y el monociclo, llega un nuevo y llamativo concepto para el transporte urbano: la Magic Wheel (rueda mágica), un invento suizo que funciona con dos ruedas. Una grande y otra pequeña. En la web tu experto.com explican que el artilugio se maneja yendo sobre la plataforma inferior y dandose impulso con un pie, como en los monopatines.

La Magic Wheel pesa poco más de seis kg por lo que resulta facil de transportar y permite circular por diferentes terrenos teniendo las manos libres. Pero sobre todo, segun sus creadores es un divertido modo de transporte. Cuesta 119 libras esterlinas, 156 euros y se puede adquirir desde la página web el producto. Y como cualquier invento nuevo y moderno que sale al mercado tiene su video promocional en Youtube.


[youtube] [Tecnologia] [General]





¿Puede aportar información o un link a la noticia?


Recuerde: En los blogs pueden admitirse opiniones, pero en las
noticias sólo links o aportaciones a la información

(requerido)

(no será publicado) (requerido)


    "Zapatero hace las obras de Satanás"

     Una de las cosas más fascinantes de la red es que acoge a todo tipo de personas. De vez en cuando me gusta leer esos comentarios e incluso almacenarlos y catalogarlos. Mucho ojo en los días de luna llena. No hay mejor fotografía de lo que camina por ahí fuera, y están ocultos entre personas n... [sigue]