Paradores moderniza sus uniformes, pero la compañía de los antiguos uniformes se resiste a ser cambiada. Repelen el ataque con uvas, granadas, y pasteles… Pero el cambio está decidido. No hay marcha atrás. Termina la guerra de los trajes regionales.

Son tiempos nuevos y con este vídeo en tono de humor, Paradores, ha convocado a la presentación de los nuevos uniformes que vestirán los empleados.

 Imagen de previsualización de YouTube

El vídeo, que se ha lanzado en el canal de televisión online Paradorestv, y en más de diez plataformas de vídeo por Internet, se dirige al público jóven: “queremos trasmitir una imagen más moderna, desenfadada de Paradores”. “El vídeo, -explican fuente de la cadena hotelera- va especialmente dirigido, a los fieles de Paradores pero también a aquellos jóvenes” que no se identificaban antes con estos alojamientos.

Paradores cumple 80 años, y coincidiendo con ese aniversario, se están dando pasos para modernizar la imagen: “Los trajes regionales que visten muchos de sus trabajadores desaparecerán paulatinamente para dar paso a unos nuevos uniformes más cómodos y de diseño más moderno”, añaden.

La presentación de los uniformes tendrá lugar de la mano de la modelo Martina Klein y del presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez.

Print Friendly, PDF & Email