Soy joven. De esas personas que pertenecen a la masa. De las que ve el telediario y lee artículos por encima. De las que a veces lee el periódico gratuito. De las que cuando lo lee no se fija en quién lo escribe, ni en qué cadena, exceptuando algunas que dan el cante: como “Telemadrid”, que la tengo en el  número nueve. De las que se cree todo lo que los medios de comunicación y gobiernos dicen.  De las que no entiende de empresas ni de hilos que mueven la información ni las leyes. De las que le plantan una medida antes de elecciones y se la cree sin pensar que puede ser estrategia política.
Soy joven y vivo en casa.
Vivir en casa significa no hacerte cargo de ti mism@ aunque quieras, vivir en casa significa saber que siempre vas a tener comida, vivir en casa significa estar en la cuna, vivir en casa significa tener que dar explicaciones,  vivir en casa significa dar disgustos a tu familia, vivir en casa significa que no comprendan tu pensamiento ni tu forma de actuar,  porque parece que las personas venimos de mundos diferentes. Vivir en casa es no tener pensamiento propio, vivir en casa a los 30 o 35 años no es felicidad, por muy acomodad@ que todo el mundo piense que estés. 
Los ciudadanos se llevan manifestando por este tema todos los meses del año. Porque en este país se nos esclaviza con la vivienda. Yo también estuve en las manifestaciones y algo que me sorprendió, fue ver a gente de todas las edades  agarrando carteles demandando un techo. ¡¡¡Un techo!!! .Algo tan básico  y existencial como eso. En una de las manifestaciones, una madre me contó que estaba allí porque quería independizarse de sus hijos.  
Hay cosas que  jamás entenderé de este planeta:  por qué la comida y la casa cuestan dinero.
¡Pero si eso es la vida! Si no duermes ni comes…te mueres. Pero claro..como soy joven debo ser idiota por pensar así. 
Así que, sinceramente, ayer me alegré mucho de la noticia de Zapatero. Sea o no estrategia política. Estemos o no antes de elecciones. Ya era hora de que alguien piense en los ciudadanos. 
Soy joven, soy manipulable y estoy encantada.

Imagen de previsualización de YouTube