Mi empeño es empezar este blog antes del principio. Es decir, antes de que amanezca y la política local ponga el contador a cero. Pronto sabremos cómo se ha condenado la corrupción urbanística, el saqueo municipal o la vivienda por las nubes. Sabremos también si la prepotencia política tiene precio.

Yo voto en Madrid y esta mañana repetĂ­ mi rutina electoral: Votar y pasear desde el centro hasta el sur (a golpe de vinitos y algĂșn pincho). De camino, memoricĂ© por Ășltima vez los carteles de los candidatos: Esperanza, GallardĂłn, SebastiĂĄn, InĂ©s SabanĂ©sâ?Š A la altura del Paseo del Prado todo iba bien.

Pocas calles mĂĄs arriba (camino de Vallecas) he vuelto a mirar desde el cielo de los polĂ­ticos a la acera de las familias. â??Imposible que estos jĂłvenes, inmigrantes y padres felices tengan algo que ver con Esperanza Aguirreâ??, pensĂ©. â??Ni el tejido de su ropa, la forma de mirar, ni la postura de los hombros tienen nada que ver con ellosâ??. Y uno no puede votar a quien no se parece a sĂ­ mismo.

Con la legitimidad que dan las urnas, empezamos otra vez, nos gusten o no los resultados. En mi caso, vuelvo a coger oxĂ­geno porque no puedo vivir en una ciudad donde la agenda liberal de los partidos se oponga a la agenda social de las personas. Pase lo que pase, muchas gracias a Radiocable por este espacio. Tengo la sensaciĂłn de que queda mucho por contarâ?Š

Un abrazo a los que votaron
(â?Š y a los que no).

Print Friendly, PDF & Email
2 Replica a este post
  1. Por fin un lugar donde saber de tí! me hace muy feliz poder leer tus comentarios, escuchar tus opiniones, ya que eres una persona que me ha aportado mucho. Ahora podré saber de tí. He visto que, muchas veces los pensamientos no se convierten en realidad, y en Madrid volvéis a tener un gobierno que no tendrå en cuenta la realidad social que existe.
    No perezcamos, continuemos pensando que aĂșn nos quedan fuerzas para que nuestra voz se escuche mĂĄs que nunca. La sociedad lo necesita