BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Estas son las primeras imágenes de la emisión de hoy en directo, conjunta, entre radiocable.com y el programa Ser Curiosos de la Cadena Ser. Se han acercado unas 20 personas..No recuerdo los nombres de todos pero ahí van algunos:  

Amava Bonetto, Cuack Onomatopoeia, Lince Dix,Carles Mayne,Isistaki Clave, Avril Vallejo,  Khesha Daldry,Mostropovic Daviau,superl Cronon,Vicin Biziou,Asturkon Jua,Arwen Yip,Maleni Wise,Tomas Doboy,Ceferino Honua,Sari Decosta,Aritz Etzel,Tomas Doboy,Rodolfo Vallejo, JamesAgente007 Bonne..

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. Os cuento mi experiencia!!, estaba cambiandome de vestuario, cuando mi amiga Cuack, me dice por IM, tepeate a la dire que te voy a pasar, era nada más y nada menos, la emisión de la cadena Ser en directo, emitido por Fer Partch(Fernando Berlín).Me dice: pon la radio!! k volando la puse xDD
    Luego, de tepearme como 3 veces, llegue a la nueva dire. Allí, estaba Cuack, menos mal porque era la unica que conocia jajajaja!!, pero rapidamente, se sintio el buen rollo, y a tomar foto, foto!! , fue genial, a pesar que el tiempo pasa volando en sl, tocamos varios temas sobre lo que se vive y por supuesto muy atentos(as) a la emisión en directo.
    Un beso enorme a todos, especialmente a Cuack, por darme el chivatazo!! xDD
    P.D.: Al final, nos lanzamos en paracaidas!!perdimos a unos cuantos en el camino, por suerte, Isis, volvio a la nave, de p… ma….juas!! eso si en rl ni loca lo haría xDD . Graciassss, por esa experiencia, Fer Partch, peazo de periódista, super atentos con todos(as), en especial de nuestras opiniones de este maravilloso mundo en el que no adentramos casi todos los dias, second life, segunda vida!!.Mmmmuuuaaaakkk!!