Banner de publicidad

Son un fenómeno social entre los más jóvenes y el próximo martes presentan su nuevo trabajo. Mikel, Javi, Ony y Basty, del grupo D´Nash, visitaron el programa Gran Vía de la Cadena SER. En esta entrevista con Alberto Granados, que ahora les ofrece radiocable.com, D´Nash explica que este disco llamado «todo va a cambiar», es un trabajo más maduro dirigido a un público amplio.

Imagen de previsualización de YouTube

«Nos gustan muchísimo los directos. En un escenario es donde un artista se crece, donde realmente puede ser él. En nuestro caso nos gusta mucho porque  también nos acompañan coreografías, una buena puesta en escena, hay que cuidarlo todo al máximo, un buen vestuario…y sobre todo nos gusta mucho, mucho el directo porque tenemos contacto con la gente, con nuestros fans…»

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el rítmo de vida que llevan en los viajes, D´Nash asegura: «los hoteles los conocemos todos y los aeropuertos», pero no da tiempo a conocer las ciudades -confiesan.

Preguntados por las cosas que echan en falta, los miembros de D´Nash aseguran que lo que más desearían es poder planificar el tiempo libre: «el poder decir, si por ejemplo tenemos un domingo libre, poder decir: ¡el domingo voy a ver a mi madre! Eso es imposible porque  el sábado por la noche te sale un programa el domingo a mediodía…pero ver a tu familia, a tus amigos, ir a la playa… Planificar el tiempo libre ahora mismo es imposible […] Eso con pareja…no es imcompatible pero tiene que entenderlo muy bien»

Según cuenta la Wikipedia, D´Nash nació en 2005 , -antes de marzo de 2007 se llamaba NASH-, y «es un grupo vocal o boy band» :

El cuarteto […] alcanzó fama principalmente por su participación en el Festival de la Canción de Eurovisión 2007 cuando representaron a su país con el tema I love you mi vida, obteniendo el 20º lugar dentro de 24 participantes. […] «Todo va a cambiar» será lanzado en diciembre de 2007.

D’Nash se inscribió como participante en el concurso de TVE, Misión Eurovisión, concurso destinado a seleccionar al representante de España en la 52º edición del Festival de la Canción de Eurovisión. El grupo ganó el 23 de enero de 2007 la tercera gala de dicho programa pasando directamente a la semifinal del programa, donde representaron una versión del tema Stand by me. En la semifinal, obtuvieron un segundo puesto que le dio el pase a la gran final, ocasión en que cantaron la canción que da titulo a su disco «Capaz de todo».

Sin embargo en aquella ocasión no pudieron hacerse con el triunfo.

Print Friendly, PDF & Email